Data Chaco Data Chaco

Mau Montaner y su esposa esperan su primer hijo

Así lo anunciaron este domingo a través de las redes sociales, donde además adelantaron cómo se llamará el bebé. El hijo de Ricardo Montaner se casó en 2018.

Espectáculos 25 de abril de 2022
Mau Montaner y Sara Escobar
Mau Montaner y Sara Escobar.

A través de un video que publicaron en sus redes sociales, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que están esperando a su primer hijo. La pareja ya sabe el sexo del bebé y confirmó que el nombre elegido es Apolo.

El posteo es muy emotivo porque muestra cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial, donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana.

Entre quienes reaccionaron a la publicación estuvo Evaluna Montaner, que hizo una clara referencia a cómo se está agrandando la familia. “¡Primi!”, escribió la artista como un guiño de su hija Índigo a Apolo.

Otros de los que felicitaron al cantante fue su mamá, Marlene Rodríguez Miranda. “¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”, celebró la futura abuela.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail