Data Chaco Data Chaco

Secuestran 9 kilos de cocaína en el interior de un auto

Fue este sábado por la tarde, luego de que la Policía manejaba la información de que varias personas querían recuperar la droga. Una mujer fue detenida.

Policiales 24 de abril de 2022
cocaina_droga

La Policía del Chaco junto a la Fiscalía Antidrogas N° 2, secuestró este sábado por la tarde, más de nueve kilos de cocaína que estaban en el interior de un auto que había sido incautado la noche anterior, en Villa Río Negro, durante un operativo de venta de drogas.

Al abrir el Toyota Corolla en cuestión, los efectivos hallaron un total de 9,702 kilogramos de cocaína, distribuidos en nueve panes, una gran suma de dólares, pesos y anotaciones. 

El procedimiento se llevó a cabo en virtud a que la Policía tenía la información de que un grupo de personas tenía intenciones de recuperar el cargamento.

droga_auto_secuestro_cocaina

Por ello, en el lugar trabajaron los empleados del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), Antinarcóticos, Departamento 911 e Investigaciones Complejas, que pusieron en resguardo el secuestro, vecinos y comerciantes de la zona.

OPERATIVO EN VILLA RÍO NEGRO, CON UNA MUJER DETENIDA Y VARIOS SECUESTROS

Este viernes a las 22, los empleados recibieron información que una mujer de 21 años estaba comercializando estupefacientes en calle Bermejo al 2355 de Resistencia.

Tras una rápida intervención, los de la División Delitos Contra la Propiedad lograron demorar a la mujer y secuestraron 22 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, 4 teléfonos, una pistola calibre 9 milímetros y 15 mil pesos.

Seguidamente, obtuvieron la información de que había más droga en el interior de un Toyota Corolla blanco que se encontraba afuera del domicilio. Los agentes le solicitaron la llave a la detenida, pero ésta se negó.

Por este motivo dieron intervención al Departamento Logística que trasladó con una grúa al vehículo hasta el Departamento Investigaciones Complejas, a la espera de el instrumento legal que autorizó a los investigadores a la apertura del rodado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail