Data Chaco Data Chaco

Con alerta por vientos fuertes, así estará el tiempo esta semana

El pronóstico para los próximos días en la región.

Actualidad 24 de abril de 2022
Resistencia peatonal cielo tiempo
Resistencia peatonal cielo tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes del norte para las próximas horas en Resistencia y alrededores, y anticipa tiempo bueno y caluroso, con temperaturas superiores a los 30°C al menos hasta el miércoles, y recién para el jueves podría llegar el cambio de condiciones.

Así, para este lunes se espera cielo parcialmente por la mañana, y mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos moderados del norte, con ráfagas, rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 32 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo parcialmente nublado, y vientos leves a moderados del norte, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el miércoles se anuncia cielo mayormente nublado, y ambiente cálido, con 26 grados de temperatura mínima y 31 de máxima.

El cambio de tiempo llegaría el jueves, con cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando por la tarde-noche, con chaparrones, y leve descenso de los valores térmicos, con un piso de 22 grados y un techo de 28.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail