Data Chaco Data Chaco

Brutal crimen en Rosario: mataron a un hombre y a su bebé

Una familia se encontraba estacionada con su auto, cuando de una camioneta descendieron sicarios que les dispararon. La madre del menor está grave.

Nacionales 24 de abril de 2022
policia_santafe
Policía de Santa Fe.

La violencia no deja de crecer en Rosario y los crímenes son cada vez más crueles, como fue el caso de un joven de 26 años y su bebé de apenas ocho meses, quienes murieron tras ser atacados por cuatro sicarios que les dispararon a sangre fría. La madre del menor resultó gravemente herida.

El hecho ocurrió cerca de las 20, de este sábado, en Fisherton, una zona más bien alejada del conflicto narco, en la calle Colombia al 1300, donde el joven, su bebé y la madre del pequeño se encontraban dentro de un Audi A 4 estacionado, cuando cuatro personas que descendieron de una camioneta comenzaron a dispararles a sangre fría.

Poco después, el vehículo que fue utilizado para perpetrar el ataque apareció incendiado a unas seis cuadras del lugar del crimen. Hasta el momento no se ha podido determinar el móvil de los asesinatos.

Por estas muertes se abrió una causa que quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los sicarios que protagonizaron la matanza.

En enero pasado se registró una escena similar, cuando una pareja y su bebé salían de un casamiento en Rosario y fueron atacados a tiros. El hombre y su hijo fallecieron tras los impactos, mientras que la mujer fue calcinada horas después junto al vehículo.

 En lo que va del año ya son 86 las personas asesinadas durante episodios violentos perpetrados en Rosario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail