Data Chaco Data Chaco

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron: los detalles

La boda fue religiosa y contó con la participación de 120 invitados, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri. ¿Qué dijeron sobre tener hijos y la convivir?

Espectáculos 24 de abril de 2022
lanata_marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Este sábado alrededor de las 20, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí ante el ex vocero de Jorge Bergoglio, el padre Guillermo Marcó, tras dos años de relación.

Luego de la ceremonia, los recién casados y sus allegados se trasladaron hasta un lujoso campo ubicado en Exaltación de la Cruz, donde se realizó un lujoso festejo del que participaron unos 120 invitados, entre ellos, el expresidente Mauricio Macri, Rodolfo Barili, Luciana Geuna, Maru Dafaurf, Diego Leuco y Martín Tetaz.

¿Cuál fue el menú del casamiento de Lanata-Marcovecchio?

Tanto para los invitados como para los periodistas que cubrieron el evento, la entrada fue la misma: tapadito de langostinos con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes o burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y gremolata de choclo ahumado.

Para el plato principal las opciones fueron: trucha a la parrilla, puré de zucchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz, o gigot de cordero ahumado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos relleno, papas solano y pepitas de granada.

Finalmente, el postre: nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla. Luego, café con bocaditos dulces. Para el brindis, el champagne elegido fue Veuve Clicquot Brut.

El vestido de la novia

Todos los presentes se encontraban vestidos de gala, tal como lo indicaba el código de vestimenta en la tarjeta. Por lo que la novia eligió un diseño exclusivo de Gino Bogani, color blanco, al cuerpo y con corte niveo tradicional, sin cambios durante la noche.

Los regalos de boda

El periodista había anticipado que para su casamiento no iba a pedir regalos para la pareja, sino que lo que recibido sería donado al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.

“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, concluían.

Según adelantó el propio Lanata tras dar el sí, hasta el momento habían recaudado cinco millones de pesos. 

¿Qué dijeron sobre tener hijos y la convivencia?

Sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en padres, los dos estuvieron de acuerdo: “No lo sabemos. Lo dejamos con puntos suspensivos”. También adelantaron cómo continuarán sus vidas tras el festejo: “A nosotros nos funciona vivir en el mismo edificio, pero no en el mismo departamento. Está bueno, porque hay días en los que ella está todo el tiempo conmigo, otros días no, va y viene... No hay nada establecido. Estamos siempre juntos cuando nos vamos de vacaciones, por ejemplo en José Ignacio estuvimos tres meses juntos todo el tiempo. Yo creo que va a seguir así; me parece que está bueno que ella pueda correrse en pijama hasta mi casa o yo hacia la de ella”.

“Es lindo. Tiene una cuota de romanticismo. Hay veces que yo llego del estudio y me cambio antes de vernos y de cenar juntos, como si fuera una salida. Es divertido, es lindo”, coincidió la abogada. Y agregó: “No es miedo a la convivencia. Y aunque no lo crean, convivir con Jorge es muy fácil”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Fede Bal se accidentó en Brasil y tendrá que ser operado

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail