datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

For Ever recibe a Morón, con el objetivo de volver al triunfo

El partido, por la fecha 12 de la Primera Nacional, se jugará este sábado, a partir de las 21, en el Gigante de la Avenida 9 de Julio.

Deportes 22 de abril de 2022
forever
forever

Tras cinco empates consecutivos, Chaco For Ever enfrentará este sábado, a partir de las 21, a Deportivo Morón, con la idea de volver a sumar de a tres, más aún jugando de local.

Si bien no perdió en lo que va del torneo, el equipo de Daniel Cravero sólo ganó dos partidos de los 11 jugados, y en la última fecha salió de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Según trascendió, el técnico tendría en mente al menos cuatro cambios. Algunas modificaciones son obligadas por suspensiones, como la de Gonzalo Alarcón, quien llegó a las cinco amarillas, pero en otros casos por decisiones tácticas, ya que recupera algunos “soldados” importantes como el capitán Yair Marín, quien regresa luego de recuperarse de una lesión.

For Ever tiene 15 puntos, y está 14°. Viene de igualar se manera consecutiva ante Villa Dalmine, Almirante Brown, Gimnasia de Jujuy, Flandria y Temperley, y necesita volver al triunfo.

Por su parte, Deportivo Morón llega de capa caída. Tras el empate del último fin de semana, contra San Martín de San Juan como local, se quedó sin técnico por lo que será conducido por una dupla interina. El "Gallo" logró cosechar, hasta aquí, sólo 12 unidades y marcha en el puesto 25 de la Primera Nacional.

El árbitro será Juan Pafundi, quien estará asistido por Nelson Leiva y Guido Córdoba. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail