Data Chaco Data Chaco

Inseguridad: piden la remoción del comisario de Quitilipi

Un vecino de la localidad se lamentó ante un hecho de inseguridad que le tocó vivir, pero además, señaló que en toda la zona ocurren este tipo de delitos.

Sociedad 22 de abril de 2022
Inseguridad en Quitilipi
Inseguridad en Quitilipi.

Este viernes, un vecino de la localidad de Quitilipi, se mostró indignado y enojado, tras constatar que le habían robado las dos ruedas de atrás de su automóvil.

“Esto no da para más: me robaron las dos ruedas de atrás del auto. Indignación total. No puede ser. Estos son de acá; yo no le jodo la vida a nadie”, se lamentó a través de su cuenta de Facebook.

Ante ello, envió un mensaje al comisario de la localidad y le pidió su renuncia. “Señor comisario es lamentable lo que está pasando en Quitilipi. Voy a ir a cortar la ruta, voy a ir a Resistencia a pedir su cabeza, porque usted tiene que volar del pueblo. No puede ser que estemos sufriendo la inseguridad”, le reclamó.

“De alguna manera voy a hacer que toda la cúpula de la Policía de Quitilipi sea trasladada. Usted y el intendente son los responsables de cada ciudadano, para eso se les puso. Es una vergüenza, no se puede salir a la calle, esto no da para más”, resaltó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail