Data Chaco Data Chaco

Boca: "Nunca pensé dar un paso al costado", dijo Battaglia

El entrenador del Xeneize habló antes de viajar a Santiago del Estero, y aseguró que no se va.

Deportes 22 de abril de 2022
battaglia_boca
battaglia_boca

Antes de abordar el vuelo a Santiago del Estero, donde enfrentará a Central Córdoba, el DT de Boca, Sebastián Battaglia, habló con la prensa, se refirió a los rumores sobre su salida, y aseguró: "Nunca pensé en dar un paso al costado". Además agregó: "A los jugadores les dije que estoy a muerte con ellos".

"La reunión fue para hacer una autocrítica de lo que venimos haciendo, siempre es necesario. Nosotros sabemos la situación que estamos viviendo en cuanto a algunas circunstancias de los partidos, para tratar de mejorar", dijo sobre el encuentro de este jueves con el Consejo de Fútbol antes del entrenamiento del equipo. 

Cuando le consultaron puntualmente por su continuidad aseguró: "Nunca toqué ese tema". Aseguró que cree mucho en los procesos y que hay que trabajar en la cancha, además resaltó la cantidad de inconvenientes que tuvo en cuanto a lesiones y suspensiones para poder afrontar algunos partidos.

Por otro lado, acerca de la decisión de suspender la conferencia de prensa tras el partido contra Godoy Cruz, Battaglia sostuvo: "Nunca pensé en dar un paso al costado, a los muchachos y a los jugadores les dije que estaba a muerte con ellos, que confiaba en el plantel que tenemos y en las capacidades de cada uno". Entonces explicó que la negativa a hablar después de la igualdad fue porque no tenía ganas de hablar justamente de lo que se le estaba preguntando en ese momento.

"Más allá de los últimos empates, hay que ir a la tabla y hoy por hoy estamos clasificados y en la Copa Libertadores estamos todos en igualdad de condiciones, con tres puntos. Boca está en carrera", afirmó.

Antes de finalizar el contacto con la prensa le preguntaron si tanto él como su cuerpo técnico siente el apoyo del Consejo y dijo: "Sentimos el apoyo de toda la gente, todos queremos lo mejor para Boca, acá siempre lo que importa es Boca".

ASÍ JUGARÍA BOCA EL SÁBADO

Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Pol Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail