Data Chaco Data Chaco

Un motochorro mató a su cómplice para quedarse con el botín

Ocurrió en Buenos Aires. En el lugar se encontró el celular que había sido robado y el arma que habría sido utilizado para el crimen en un basurero.

Nacionales 22 de abril de 2022
ARMA_laplata
El arma que habría sido utilizada en el crimen fue encontrada en un basurero cercano.

Tras un llamado al 911 por el robo de un celular en La Plata, Buenos Aires, la Policía inició la búsqueda de los delincuentes hasta que los encontró a las pocas cuadras del hecho, en una extraña situación. Uno de los motochorros se encontraba sin vida en el suelo, mientras que el otro fue detenido de inmediato.

Los efectivos recuperaron el celular y dieron intervención a la UFI N°15 para que inicie una investigación sobre el asesinato, ya que la primera hipótesis apunta a que los delincuentes discutieron por el botín y uno de ellos le disparó al otro en la cabeza para llevarse el celular.

celular_robado

El joven recibió el tiro a la altura de la sien derecha, según constataron los médicos del SAME que acudieron en ambulancia hasta el lugar. Luego, fue identificado como Lucas Plaquín, mientras que su compañero, quien habría cometido el crimen se llama Thomas Correa, de 21 años.

En el lugar, los efectivos también encontraron el arma que habría sido utilizada, la cual estaba desechada en un canasto de basura cercano.

TE PUEDE INTERESAR: Despistó y volcó un automóvil por la avenida Sabín

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail