Data Chaco Data Chaco

Celada: “Me da orgullo ver jóvenes comprometidos con el Ambiente”

En el marco del Día Mundial de la Tierra, Convergencia Social de la Unión Cívica Radical y la concejal, reflexionaron sobre un proyecto de ordenanza.

Política 22 de abril de 2022
Ilustración
Celada: “Me llena de orgullo ver jóvenes comprometidos con el Ambiente”

En el marco del Día Mundial de la Tierra, celebrado cada 22 de abril, la Juventud de Convergencia Social de la Unión Cívica Radical y la concejal María Teresa Celada, reflexionaron sobre el proyecto de ordenanza de Educación Ambiental que presentaron.

“Me llena de orgullo que los jóvenes se comprometan con todas las cuestiones de cuidado del ambiente y la ecología, como así también en la educación ambiental y participación activa en actividades de concientización y visibilización de la importancia que tiene para todos los ciudadanos", comenzó diciendo la concejala.

Y continuó diciendo: "Desde diciembre del 2020 este proyecto de ordenanza duerme el sueño de los justos en la comisión de hacienda y presupuesto. No obstante, desde mi concejalía y desde la juventud de convergencia social, se llevan adelante diferentes actividades en pos del cuidado ambiental. Involucrémonos todos y construyamos una ciudad que tenga como principal pilar el cuidado del  ambiente”.

En este marco, el miércoles 27 de abril a las 18 se realizará un conversatorio: “El cambio climático y su repercusión en los derechos humanos”, en el auditorio de la librería contexto, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 399 de la ciudad de Resistencia.

Como invitado especial, estará participando Iván Rodríguez, Director de Ambiente del Municipio de Santa Ana, Corrientes. Y será una actividad libre y gratuita.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail