Data Chaco Data Chaco

Lionel Messi se entrenó con normalidad en PSG tras la lesión

El rosarino pudo completar la práctica matutina de este viernes con el París Saint-Germain y podría gritar campeón de la Ligue 1, este sábado ante Lens.

Deportes 22 de abril de 2022
messi-entrenamiento-psg
Lionel Messi entrenó con normalidad en PSG tras la lesión.

Lionel Messi se perdió el enfrentamiento del Paris Saint-Germain ante el Angers de este miércoles por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo. Pero ya se recuperó y este viernes entrenó con normalidad a la par del grupo.

Todo indicaría que podrá volver este sábado ante Lens, duelo en el que apenas con un empate el PSG logrará salir campeón de la Ligue 1. 

El cuerpo médico de PSG apuntó correctamente la vuelta de Messi para el sábado 23 de abril, cuando reciba a Lens en el Parque de los Príncipes con la enorme chance de salir campeón, ya con La Pulga en cancha. Sería de la partida en el encuentro de este sábado a las 16. En lo que va del torneo, el crack participó en 21 de los 33 partidos y acumula 3 goles y 21 asistencias.

Messi se entrenó esta mañana de manera normal y realizó los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pochettino, en un grupo junto a Neymar, Ángel Di María, Ander Herrera, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Achraf Hakimi y Sergio Ramos. PSG recibirá el sábado a Lens, desde las 16. Si suma al menos un punto, será campeón.

Qué necesita el PSG para ser campeón de la Ligue 1

Con el triunfo de este miércoles, los dirigidos por Pochettino mantienen la ventaja de 15 puntos por sobre el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, su perseguidor más cercano, que ganó y alcanzó los 62 puntos. De esta manera, con cinco fechas restantes, podría definirse todo el fin de semana que viene.

Es que si en la próxima jornada el PSG logra un triunfo o empata, independientemente de cómo le vaya al OM, logrará el título local, que será el primer campeonato de liga para el entrenador argentino y también la primera estrella para Messi con esta camiseta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail