Data Chaco Data Chaco

Detuvieron al camionero que se dio a la fuga en accidente fatal

Este jueves por la mañana, efectivos policiales secuestraron el camión involucrado y capturaron al conductor, tras el accidente donde perdió la vida un joven.

Policiales 22 de abril de 2022
Camión secuestrado
Camión secuestrado.

Este jueves en la capital chaqueña, los investigadores secuestraron el camión y detuvieron al conductor que se dio a la fuga, luego de haber participado el martes en un accidente en la Ruta 11, donde perdió la vida Nahuel Martínez de 24 años.

Cerca de las 15, efectivos de la Comisaría Undécima llegaron a una chacarita ubicada por avenida Alvear al 3000, estimativamente. Allí, aprehendieron a un hombre de 39 años e incautaron un camión Volvo, verde y blanco.

Camión secuestrado

Conforme a las pericias en el lugar, las filmaciones y declaraciones de los testigos del hecho, lograron establecer que el vehículo pertenecía a la chacarita.

Por ello, se dirigieron al lugar, en presencia de testigos y el personal de Gabinete Científico, donde realizaron el procedimiento.

EL ACCIDENTE FATAL

Este martes, a las 17:46, se registró el siniestro vial en Ruta 11 y avenida 25 de Mayo de Resistencia, entre un camión y una motocicleta. Allí, el conductor del vehículo de menor porte, Nahuel Martínez de 24 años, perdió la vida.

En tanto, el camión, según testigos, se habría dado a la fuga por la ruta en sentido ascendente.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail