Data Chaco Data Chaco

Barranqueras: detuvieron a dos jóvenes con 3 kilos de droga

Ocurrió el jueves por la noche en la avenida 9 de Julio al 5800 aproximadamente. La pareja llevaba marihuana escondida en una caja, junto a dinero en efectivo.

Policiales 22 de abril de 2022
IMG-20220422-WA0001
Barranqueras: detuvieron a dos jóvenes con 3 kilos de droga

El jueves por la noche, una pareja de 20 y 25 años fue demorada en la avenida 9 de julio al 5800, con más de tres kilos de marihuana escondidos en una caja. Personal de la División Microtráfico de Barranqueras, realizaba un operativo para detectar el transporte de drogas y tras unos minutos lograron detener a estas dos personas.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del jueves, la pareja estaba compuesta por un hombre de 25 años y una mujer de 20, quienes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross. Al acercarse al control policial, intentaron eludir el control en la avenida 9 de Julio y luego de darse a la fuga, fueron interceptados por los motoristas policiales en avenida Gaboto y calle Brown de Barranqueras.

IMG-20220422-WA0026

Allí los agentes descubrieron que llevaban una caja de cartón, dentro de la cual había 3 paquetes rectangulares denominados panes, con una sustancia amarronada que, luego de las pruebas con químicos, se determinó que se trataba de marihuana, era un total de 3 kilos 25 gramos. Además, junto con la droga, encontraron dinero en efectivo por la suma de $10.600.

Finalmente, estas dos personas resultaron detenidas conforme lo ordenado por el Juzgado Federal Primera Instancia N° 2 y del Juzgado Federal Resistencia en causa enmarcada en ley 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail