Data Chaco Data Chaco

Atención River: ¿Cuándo se puede ir Julian Álvarez?

El presidente del Millonario se refirió a la posible salida del Araña en los próximos meses con rumbo a Manchester City. Además, habló de Enzo Fernández.

Deportes 22 de abril de 2022
julian-alvarez
Julian Álvarez.

Si hay algo que inquieta a los hinchas de River, más allá del bajo nivel exhibido por algunos futbolistas en la derrota 1-0 frente a Talleres del miércoles pasado en Córdoba, es el futuro de Julián Álvarez. El jugador fue comprado por Manchester City a cambio de una jugosa suma de dinero hace un par de meses y podría abandonar el club en el futuro cercano.

Jorge Brito, presidente del Millonario, se refirió acerca de la posible salida del Araña, una pieza clave para Marcelo Gallardo. "Por comentarios que hemos escuchado ya del mismo Guardiola y los que nos hacen ellos, siempre tenemos que analizar el peor escenario desde lo deportivo y es que se vaya en julio”, expresó en el programa radial Argenzuela.

Además, indicó que “desde lo formal nos informarán cerca de la fecha, pero desde lo gestual y lo conversado todo indicaría que Julián (Álvarez) sí se va a ir a mitad de año". Sin embargo, remarcó que harán fuerzas para retenerlo hasta diciembre: "La batalla la vamos a dar hasta el último minuto, pero contra lo acordado y la carrera del jugador no se puede ir".

Qué dijo Jorge Brito sobre el interés por Enzo Fernández en River

Por otro lado, el mandatario riverplatense también opinó sobre la situación de otra joya del club, Enzo Fernández, quien ya despierta el interés de los poderosos de Europa. "La actualidad hace que sea un jugador que es visto por los principales clubes del mundo, pero no tuvimos conversaciones. No hablamos de ventas o compras fuera del mercado de pases. Debemos respetar al jugador que estamos observado y al actual plantel".

Para cerrar, Brito puntualizó en los múltiples objetivos de la institución y le tiró flores al Muñeco: “Somos River y tenemos que acompañar al mejor DT del fútbol sudamericano que es Marcelo Gallardo. Iniciamos la obra de infraestructura más grande de los últimos 40 años y, en montos, vendimos el 88% de los nuevos palcos y el 70% de las plateas".

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail