Data Chaco Data Chaco

Cesó el alerta: así seguirá el tiempo en Resistencia

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 21 de abril de 2022
Tiempo cielo nublado
Tiempo cielo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta amarillo por tormentas fuertes para la región, aunque el tiempo seguirá estando inestable en Resistencia y alrededores, con alta humedad y probabilidad de algunos chaparrones y tormentas aisladas, y con poco cambio de temperatura.

En detalle, para este viernes se espera tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, y vientos leves a moderados del noreste rotando al sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y 28 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé chaparrones en las primeras horas del día, luego mejorando con nubosidad en disminución, y vientos leves del sudeste rotando al este, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 24.

En tanto, para el domingo, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde-noche, con probables tormentas aisladas, y leve ascenso de temperatura: mínima de 16 grados y máxima de 29.

Finalmente, para el lunes se anticipa tiempo inestable, con probables chaparrones, con 21 grados de temperatura mínima y 28 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail