Data Chaco Data Chaco

Llevaba cocaína escondida en la ingle pero lo demoraron

Un joven de 29 años fue detenido este jueves en la terminal de ómnibus de Villa Ángela, debido a que llevaba droga entre sus pantalones. Se mostró nervioso.

Policiales 21 de abril de 2022
Cocaína
Cocaína.

La División Operaciones Drogas armó un control en la terminal de ómnibus de Villa Ángela. Así detuvieron a un hombre de 29 años con cocaína.

El aprehendido, domiciliado en Barranqueras, había tomado un colectivo de La Estrella que iba desde Resistencia hasta Villa Ángela. Al llegar a destino, cerca de las 16, se topó con un control de los antinarcóticos. Bajó del ómnibus y los policías se acercaron para identificarlo. Así, descubrieron que llevaba 209 gramos de cocaína escondida en sus pantalones.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas notaron al hombre algo nervioso caminar por la terminal, ubicada en la esquina de avenida John Kennedy y boulevard San Martín. Se acercaron a él para identificarlo y éste dijo que tenía droga escondida en la ingle. Fueron al baño del lugar y corroboraron que era cierto, el hombre tenía 209 gramos de cocaína dentro de una bolsa en sus pantalones.

El hombre terminó detenido por la “Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes” y la droga fue incautada, según lo dispuso la Fiscalía Antidrogas N°2. Los policías también secuestraron los dos pasajes que tenía el demorado y su teléfono celular, por ser de interés en la causa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail