Data Chaco Data Chaco

Battaglia se reunió con Riquelme y sigue como DT de Boca

Tras un encuentro de unos 30 minutos, se resolvió que el entrenador dirigirá al equipo ante Central Córdoba, el sábado.

Deportes 21 de abril de 2022
battaglia

La crisis en el Xeneize se acrecentó tras el empate ante Godoy Cruz, con una ola de rumores y especulaciones  en las últimas horas sobre la continuidad de Sebastián Battaglia como director técnico.

Sin embargo, el entrenador se reunió con el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, este jueves por la tarde, durante el entrenamiento, y por el momento seguirá al frente del equipo Xeneize. Tendrá una chance más, ante Central Córdoba, este sábado, en Santiago del Estero.

El momento delicado que vive Boca se profundizó con el empate del miércoles por la noche, ante Godoy Cruz, en la Bombonera. El equipo volvió a jugar mal, dejó muchas dudas, y los hinchas le dedicaron cánticos a los jugadores.

En definitiva, este jueves, Battaglia y el Consejo de Fútbol se reunieron durante aproximadamente media hora y el técnico será el encargado de dirigir el sábado que viene frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Según trascendió, el eje de la conversación se estima que fue el mal momento que atraviesa el equipo y las posibles alternativas a futuro. Una vez que el encuentro finalizó, el DT se dirigió a una de las canchas y se puso al frente de la práctica del equipo.

Los futbolistas que jugaron ante Godoy Cruz realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que más tarde aquellos que no sumaron minutos hicieron ejercicios con pelota. Fue este segundo grupo el que estuvo bajo la atenta mirada de Battaglia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail