Data Chaco Data Chaco

Cristiano Ronaldo presentó a su hija tras la tragedia

El futbolista publicó una foto familiar con la bebé en sus brazos, luego de anunciar el fallecimiento del gemelo varón que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Deportes 21 de abril de 2022
CRISTIANO_georgina
CRISTIANO_georgina

Tras anunciar la triste noticia de la muerte de uno de los gemelos que esperaba, Cristiano Ronaldo finalmente presentó a su hija, con una tierna foto familiar.

Luego del silencio, el futbolista decidió volver a utilizar sus redes sociales para compartir la postal actualizada de su familia, donde se encuentra sosteniendo en brazos a la nueva integrante, luego de que su pareja, Georgina Rodríguez recibiera el alta médica.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos", escribió el portugués.

"Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", les dijo Cristiano a sus seguidores.

El gesto de los hinchas del Manchester City

Este martes, el delantero estrella del Manchester City no estuvo en el clásico contra el Liverpool debido a la delicada situación familiar que estaba viviendo, sin embargo los hinchas, lejos de molestarse, decidieron apoyarlo realizando un aplauso continuo mientras corría el minuto 7 del partido.

CR7 agradeció el gesto emocionado: "Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca nos olvidaremos este momento de respeto y compasión", fue el mensaje que escribió el portugués junto a un video de la hinchada aplaudiendo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail