Data Chaco Data Chaco

Chano Charpentier volvió a internarse en Entre Ríos

El cantante volvió a la Clínica Vida Sana, para ser monitoreado y realizarse chequeos médicos, tras preocupar a sus fanáticos por su estado en uno de sus shows.

Espectáculos 21 de abril de 2022
chano
chano

El músico Chano Charpentier ingresó a la Clínica Vida Sana en Libertador San Martín, Entre Ríos, para ser monitoreado y realizarse chequeos médicos, luego de generar preocupación en sus fanáticos en uno de sus últimos shows, donde aparentaba costarle quedarse en pie.

Según el programa Intrusos, el ex Tan Biónica participará del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio este sábado, donde se sentará en la mesa principal, por lo que se acercó a la clínica para "estar a punto", ante el evento nocturno.

"Le van a dar el alta el día sábado para ir al casamiento de Jorge Lanata... (ya que) va a estar en la mesa principal, (porque) son muy amigos". Ante esta información, la reacción de la conductora no fue otra que preguntar sorprendida "¿Le dan el alta para que vaya a la fiesta, donde hay joda y vuelva? ¿No debería quedarse internado?", explicó la panelista del programa de espectáculos, Maite Peñoñori.

En tanto, Nancy Duré aseguró tener información muy precisa de lo que le está pasando a Chano, de gente muy cercana, y detalló "Lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. No estaría consumiendo otro tipo de sustancias, pero sí marihuana. Y esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumar marihuana", para estar a punto y poder ir al casamiento de su amigo, Jorge Lanata.

El 25 de julio del 2021, el cantante debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva luego de recibir un disparo en su casa ubicada en Exaltación de la Cruz, por lo que le tuvieron que extirpar su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon a raíz del incidente.

vida_sana
Clínica Vida Sana, ubicada en Libertador San Martín, a pocos kilómetros de Puiggari, Entre Ríos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail