Data Chaco Data Chaco

Toto Salvio rompió el silencio tras el escándalo

El futbolista habló por primera vez de lo que ocurrió en la noche que atropelló a su expareja y madre de sus hijos, quien lo denunció por violencia de género.

Deportes 21 de abril de 2022
salvio_magaliaverna
salvio_magaliaverna

A una semana del incidente de haber lastimado a su exesposa con su auto, el futbolista de Boca, Eduardo "Toto" Salvio habló del hecho públicamente y expresó:  “Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”, justificó.

El deportista dialogó por whatsapp con la panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, a quien le dijo: “Yo no vi si se cayó al piso o se lesionó mientras me marchaba con el auto andando”, explicó, negando haber atropellado a la madre de sus hijos, Magalí Aravena, a propósito.

“Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos y en mi trabajo en Boca. Quiero solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, insistió Salvio.

La denuncia por violencia de género

Magalí Aravena se separó del futbolista Toto Salvio hace algunas semanas, sin embargo cuando se enteró que estaba reunido con otra mujer se acercó hasta el domicilio que compartían y lo increpó cuando salía con su auto. 

Las cámaras de seguridad de la zona de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, donde ocurrió el hecho grabaron el momento en el que el futbolista realiza una maniobra y termina arrastrando a la mujer que sufrió lesiones y quedó tendida en la cinta asfáltica.

Con este material, Aravena denunció a su exesposo y padre de sus dos hijos por violencia de género. Aunque, hasta el momento, no impulsó la acción penal y esto determina que la causa podría caer pues es un delito de instancia privada que sí o sí requiere el aval de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo sigue el caso Salvio tras la denuncia de Magalí Aravena

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail