Data Chaco Data Chaco

La última novia de Rodrigo aseguró que el músico fue asesinado

La cantante apoyó los dichos de Pablo Ceccarelli, que trabajó para uno de los dueños de la discográfica Magenta, a quienes acusó del hecho.

Espectáculos 21 de abril de 2022
alejandra-romero-y-rodrigo-el-potro
Romero no fue víctima del accidente donde murió el músico porque no había viajando con él artista cordobés.

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo Bueno, cree que el músico fue asesinado aquella noche del 24 de junio de 2000. Así lo manifestó en diálogo con TN Show, donde remarcó que es una idea que nunca pudo sacarse de la cabeza.

“Que a Ro lo mataron siempre lo sostuve. En su momento todos los motivos los expuse en la Justicia, como corresponde. La noticia que está circulando para mí no es noticia”, sostuvo en referencia a los dichos de Pablo Ceccarelli, que involucró a los hermanos Kirovsky, dueños de la discográfica Magenta, en la muerte del cuartetero cordobés.

Romero no fue víctima del accidente donde murió el músico porque no había viajando con él a la disco Escándalo, donde realizó su última presentación. Quienes sí iban con él en la camioneta eran Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, su hijo.

El CEO DE MAGENTA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES 

Beto Kirovsky, el verdadero CEO de la discográfica Magenta, explotó al escuchar las declaraciones de Pablo Ceccarelli, que lo acusó a él y a su hermano de mandar a matar a Rodrigo Bueno. En diálogo con TN Show, el empresario contó que ya le envió una carta documento al hombre, que en realidad jamás tuvo vínculo con el sello musical.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail