Data Chaco Data Chaco

Serena Williams y Lewis Hamilton comprarían el Chelsea

Ambos deportistas desembolsarían una importante suma de dinero para comprar el club inglés, que estaba bajo las manos de su dueño anterior, Román Abramovich.

Deportes 21 de abril de 2022
hamilton-y-serenajpg
Hamilton Lewis y Serena Williams.

La legendaria tenista estadounidense Serena Williams y uno de los mejores pilotos de automovilismo del mundo, Lewis Hamilton, estarían dispuestos a desembolsar una exorbitante suma de dinero para apropiarse del Chelsea, club que milita en la máxima categoría del fútbol inglés, según precisó la cadena Sky Sports.

Su anterior dueño, Román Abramovich, dejó el sillón para el mejor postor, y por ahora, la oferta de ambos deportistas sería muy importante. Aunque no están solos en la puja; Martin Broughton, ex presidente del Liverpool y de British Airways, es el gran favorito para quedarse con el club londinense.

Chelsea no atraviesa su mejor momento futbolístico, ya que fue eliminado en cuartos de final de la Champions League, y se encuentra lejos de la lucha por el título en la Premier League. Como aliciente, sus hinchas esperan que por lo menos consiga la FA Cup.

El medio británico indicó que fuentes cercanas al grupo dijeron que tanto el piloto siete veces campeón de la Fórmula 1 como la tenista más ganadora de torneos de Grand Slam en la historia, son los miembros de más alto perfil de cualquiera de los tres consorcios restantes que apuestan por quedarse con el Chelsea.

Ambos habrían prometido sumar un estimado de 10 millones cada uno para la oferta y que su inclusión fue una decisión de inversión, debido a su experiencia en la construcción de marcas deportivas globales y luego de estar en conversaciones con el grupo que lidera Broughton durante varias semanas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail