Data Chaco Data Chaco

Avanzan las refacciones en el Instituto San Fernando Rey

Tras un reclamo de toda la comunidad, el Gobierno interviene en el edificio, mejorando las instalaciones eléctricas, los sanitarios y la pintura.

Actualidad 21 de abril de 2022
Refacciones en el Instituto San Fernando Rey
Refacciones en el Instituto San Fernando Rey.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, se encuentra avanzando con las obras de refacción y acondicionamiento del Instituto de Educación Superior San Fernando Rey.

La intervención, que se realiza mediante una inversión provincial de aproximadamente cuatro millones de pesos, permitirá que más de 4.500 alumnos estudien en una institución en óptimas condiciones. La refacción abarca trabajos de reemplazo de pisos y revestimientos, mejoras en las instalaciones eléctricas, sanitarios y pintura en el interior y exterior.

Entre las mejoras realizadas se colocaron cerámicos y revestimientos en los baños, cerraduras en las aulas y se construyó una vereda de hormigón en el predio, que mejorará la circulación. Además, se reforzó la provisión de agua del edificio, se cambiaron las griferías y se instalaron 22 ventiladores en las aulas.

Virginia Dellamea, rectora suplente del instituto, indicó que las refacciones “eran algo que necesitábamos hace tiempo y permitirán iniciar las clases con el establecimiento en condiciones”. “Los arreglos que se hicieron benefician a toda la comunidad educativa”, finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail