datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Detuvieron al creador de Roja Directa por transmitir partidos ilegales

Uno de los dueños de la página popular tendrá que ir a la cárcel por dos años y, además, pagar una altísima multa. Se trata de un ciudadano español.

Actualidad 21 de abril de 2022
futbol-tv
Transmisión de partidos de fútbol.

El avance de los derechos de la transmisión por televisión de los deportes alrededor del mundo y la suba indiscriminada de los precios hizo que los usuarios y fanáticos del mundo traten de seguir a sus equipos a través links ilegales. En ese ámbito, Roja Directa era uno de los más completos en ofertas de las ligas del planeta y, por ende, de los más visitados.

A raíz de esta situación, uno de los dueños de la más popular de este tipo de páginas tendrá que ir a la cárcel por dos años y, además, pagará una altísima multa.

Los dueños de los derechos televisivos de la Liga eran los dueños de Mediapro y decidieron demandar a la persona apoderada de Roja Directa, el portal más popular que llevaba adelante esta práctica ilegal.

La agencia internacional EFE indicó que "El acusado es el español Miguel T.G., quien entre 2013 y 2018 creó cinco páginas web en las que los usuarios podían ver de forma gratuita diversos cruces, ahora irá a la cárcel".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail