
Esta edición del cuestionario puede hacerse de forma digital desde la página web oficial del Censo, pero responder las preguntas es obligatorio.
Vecinos, entrenadores y padres, se expresaron en contra de la decisión del intendente de Resistencia de cerrar el predio en la Laguna Argüello.
Sociedad 20 de abril de 2022Los entrenadores explicaron que hace 40 años realizan una tarea solidaria en la canchita; al tiempo que enseñan deportes gratuitos a las infancias y juventudes de los barrios de la zona; se organizan y preparan meriendas y todo tipo de actividades de esparcimiento y deportivas, de manera autosostenida.
Además, para comprar camisetas, pelota, redes, entre otros, preparan rifas, ventas de pollos, pastelitos, empanadas, locro y todo tipo de recursos para recaudar fondos y seguir llevando adelante las actividades. Aclaran, además, que no reciben ninguna ayuda del municipio capitalino.
Por ello, este jueves, 21 de abril, a las 16.30, con el acompañamiento de diferentes organizaciones, realizarán una marcha desde la Laguna Argüello hasta el Municipio de Resistencia para reiterar el reclamo.
Esta edición del cuestionario puede hacerse de forma digital desde la página web oficial del Censo, pero responder las preguntas es obligatorio.
El pronóstico para los próximos días.
El Indec informó que de acuerdo a la Ley 17.622 aquellas personas que no respondan o mientan sobre los datos, deberán pagar una sanción económica.
Sus designaciones habían sido cuestionadas judicialmente por el senador Luis Juez y el presidente del bloque oficialista en Diputados, Germán Martínez.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
El gobernador Jorge Capitanich explicó que la medida incluye a docentes y corresponde a la pauta acordada del 7% para el mes de julio y un 3% adicional.
La aplicación de Facebook Meta escuchó las críticas y realizó un cambio en su configuración relacionada a los números de teléfono. Los detalles.
El trágico hecho sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde. Los menores tenían 7 y 11 años.
La medida de fuerza será por 72 horas desde este martes, con una interrupción el miércoles, por el Censo Nacional.