Data Chaco Data Chaco

Alberto Fernández: “En 2023, un carajo estamos perdidos”

El presidente dio un efusivo discurso político desde el plenario del PJ bonaerense, en José C. Paz.

Política 20 de abril de 2022
albertofernandez_discurso

Tras su visita a la Universidad de José C. Paz, el presidente Alberto Fernández brindó este miércoles un efusivo discurso rodeado de militantes en las instalaciones del plenario del Partido Justicialista, en medio del revuelo político por la maniobra del kirchnerismo en el Senado para quedarse con un tercer cargo en el Consejo de la Magistratura.

“El que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos ¡un carajo estamos perdidos! ¡Un carajo estamos perdidos!”, gritó Fernández, en compañía del intendente de Mario Ishii.

Horas antes, el Jefe de Estado había recorrido las instalaciones de una facultad, y compartió una charla junto alumnos en la biblioteca de la institución.

Finalmente, acudió al plenario del PJ en José C. Paz y brindó su enérgico discurso: “Ustedes saben lo que tienen que hacer y saben que intereses deben defender. Y por lo tanto, yo necesito de cada uno de todos ustedes, que estén convencidos. Por que el que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos. Un carajo estamos perdidos”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail