datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Magda Ayala participó del Consejo Económico y Social

A través de dicha asamblea, se articularon acciones para promover acuerdos estratégicos que favorezcan a los distintos sectores de la comunidad.

Actualidad 20 de abril de 2022
Magda Ayala en el Cones.
Magda Ayala en el Cones.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó este martes de la apertura de la Asamblea del Consejo Económico y Social, junto al gobernador Jorge Capitanich, y múltiples referentes de distintos espacios, bajo el lema “Construyendo desde el Norte Grande, la Argentina querida”.

Dicho Consejo es promotor de una cultura de encuentro que convoca a todos los sectores para trabajar con una mirada federal, pensando a este concepto desde la revolución digital y la difusión masiva de técnicas productivas innovadoras con base en recursos naturales.

Además, este diálogo se impulsa con un enfoque hacia una comunidad organizada, que permita fortalecer el desarrollo integral, para alcanzar una transformación social estructural.

“Este encuentro fue un inicio para articular desde cada espacio, con el principal objetivo de continuar con el diálogo multisectorial que posibilite alcanzar consensos y poder materializarlo a través de planificaciones y acciones concretas sobre temáticas puntuales, entre ellas, innovaciones para la producción y el trabajo, finanzas sostenibles, y tierras para el desarrollo humano integral”, detalló la intendente Magda Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail