Data Chaco Data Chaco

Muerte en la ruta 11: un camión atropelló a un motociclista y se fugó

El siniestro vial se produjo este martes por la tarde, cuando un joven de 24 años falleció en el acto. Dieron aviso a las unidades para dar con el camionero.

Policiales 19 de abril de 2022
Semáforo_cruce
Ruta 11 y avenida 25 de Mayo, donde se produjo el accidente fatal.

Este martes por la tarde, alrededor de las 17.46, efectivos de la Comisaría Undécima acudieron a la ruta 11 y avenida 25 de Mayo, donde se produjo un accidente de tránsito fatal.

Allí, colisionaron un camión y una motocicleta, donde el conductor del vehículo de menor porte se encontraba grave. En tanto, el conductor del camión se habría dado a la fuga por la ruta 11.

Luego, los efectivos constataron que el conductor de la motocicleta Zanella 150 cc., roja con negro, se encontraba sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

Se lo identificó como M.N.V, de 24 años, domiciliado en el barrio Don Santiago. El mismo iba acompañado por otro hombre, de 46 años, del mismo barrio.

Arribó al lugar una ambulancia, a cargo de una doctora, quien constató el descenso del motociclista. Además, examinó al otro ciudadano en el lugar.

Posteriormente, se dio aviso a la totalidad de los móviles en circulación, así como también a personal de los diferentes puestos de control caminero, a fin de dar con el camionero fugado.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail