datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Se incendió un departamento en pleno centro de Resistencia

El fuego comenzó en la cocina del lugar. La propietaria, de 82 años, se encontraba en el lugar pero no sufrió lesiones. La misma manifestó que estaba cocinando.

Policiales 18 de abril de 2022
Incendio de departamento
Incendio de departamento.

Este domingo, alrededor del mediodía, bomberos de la Policía del Chaco acudieron a Necochea Nº 120 de Resistencia, debido a que un departamento se estaba prendiendo fuego.

Una mujer llamó por teléfono para denunciar el hecho. Ante ello, partió al lugar señalado una dotación de efectivos en autobomba, quienes constataron el emplazamiento de un edificio que consta de planta baja y 15 pisos, bajo la razón social “Edificio Roca”.

Incendio de departamento

Allí, un departamento identificado como “B”, ubicado en el noveno piso, se estaba quemando en el sector de la cocina.

El personal concurrente abrió la puerta de ingreso y, debido a la emanación de gases tóxicos en el interior, se colocaron el equipo autónomo (ERA), logrando la extinción y sofocación del proceso combusto, mediante el uso de la red de incendios del edificio.

Incendio de departamento

Seguidamente, se realizó la inspección técnica ocular a los fines periciales. El fuego en su accionar provocó la destrucción de un extractor, una alacena de madera, un microondas, ollas, utensilios y papeles.

Por el hecho no se registraron personas lesionadas. Se encontraba presente la propietaria, quien se identificó como Hilda Mary Moro, de 82 años, la cual manifestó que momentos antes se encontraba cocinando.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail