datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un argentino murió atropellado cuando iba a su casa que se incendiaba

Ocurrió en Uruguay. La víctima de unos 55 años, se dirigía desde Maldonado a Rocha, tras el pedido de socorro de su esposa, pero falleció en el camino.

Nacionales 17 de abril de 2022
uruguay_argentino_tragedia
Uruguay tragedia.

Un argentino de 55 años fue víctima de un desenlace fatal cuando se dirigía a su casa que se estaba incendiando en en el Balneario San Antonio, en Uruguay, pero el auto que conducía sufrió un desperfecto y al estacionar en la banquina fue atropellado por otro vehículo.

El hecho ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 180 de la ruta 9, a unos 26 kilómetros de la ciudad de Rocha, donde el hombre se dirigía luego de que su esposa le alertara que su casa se estaba prendiendo fuego.

El hombre rápidamente emprendió viaje desde Maldonado con dirección a Rocha, pero en el camino sufrió un desperfecto técnico en su auto que lo obligó a estacionar en la banquina. Al descender fue atropellado por otro vehículo y murió en el acto.

Según explicó el comisario mayor Raúl Silvera al medio local Telemundo, el test de alcoholemia que se le realizó al otro conductor uruguayo, de unos 60 años, dio negativo y tanto él como su acompañante resultaron ilesos.

En relación al incendio, el policía manifestó que a la vivienda concurrieron los bomberos pero que las pérdidas materiales “fueron totales”.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay: detuvieron a una pareja que explotaba sexualmente a sus hijos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail