Data Chaco Data Chaco

"Toto" Salvio declaró y negó haber atropellado a su exesposa

Tras el hecho de violencia que protagonizaron el jugador de Boca y su expareja, el mismo declaró este jueves ante la Fiscalía que lleva la causa.

Actualidad 14 de abril de 2022
Eduardo Salvio, volante de Boca.
Eduardo Salvio, volante de Boca.

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, se presentó esta tarde en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declaró por la causa caratulada “lesiones en contexto de violencia de género” contra su exesposa Magalí Aravena. Allí, contó su versión de los hechos.

Salvio comenzó por informarle a la Fiscalía que en el mes de marzo se separó en buenos términos de Aravena y que, en primera instancia, siguieron compartiendo la vivienda, pero que desde hace 12 días ella se encuentra viviendo en otro departamento junto a sus hijos. Según el futbolista, este buen vínculo se mantuvo así hasta el miércoles por la noche.

“En la noche de ayer hice un asado con dos amigos y Sol Rinaldi, a quien conocía desde hace una semana y ya estábamos saliendo, y con su prima. Cerca de las 22 o 23, Sol sacó una foto e hizo una publicación en su cuenta de Instagram. Era una foto mía haciendo un asado. Inmediatamente me llamó mi exmujer. Me fui a hablar al baño, ella estaba muy nerviosa. Me dijo ‘hijo de pu..., te voy a arruinar la carrera, vas a jugar en Nigeria, sacame esa pu... de mi casa”, narró Salvio.

Y continuó: “Le pedí que se calmara, pero ella insistía: ‘sacala que ya voy para allá'”. Le pedí que me dejara hacer mi vida y fue ahí cuando escuché a mis hijos, que ella les dijo ‘cámbiense, que vamos a ver a su papá, a la mierda de su papá'. Le pedí que no metiera a los nenes en el medio y ella seguía insistiendo con que iba a arruinar mi carrera”.

Al referirse a los sucesos públicos ocurridos en la calle en Puerto Madero, el Toto declaró que Aravena comenzó a agredirlo a él y a romperle el auto. Antes de acelerar con su vehículo, como se ve en el video, negó haberla atropellado y aseguró que no se fugó, sino que se quedó en la esquina del lugar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail