datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Vuelven los "Superdías" con descuentos en supermercados y farmacias

Este miércoles, desde el Gobierno provincial anunciaron el retorno de esta medida económica, con el fin de ayudar a las familias, en el marco de esta inflación.

Economía 13 de abril de 2022
tarjeta_tuya
Tarjeta Tuya.

Tal como estaba previsto, este miércoles por la mañana, el Gobierno provincial informó el retorno de una medida económica de gran ayuda para las familias chaqueñas, en el marco del plan "Chaco crece unido".

Se trata de los "Superdías" del Nuevo Banco del Chaco, el cual brindará descuentos del 30% en farmacias, todos los martes, y del 50% en supermercados, todos los miércoles, para todos aquellos que tengan Tarjeta Tuya, en todos los municipios de la provincia.

Esta iniciativa estará vigente desde la semana que viene y tendrá una duración de 4 meses.

El ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, señaló que este miércoles el Indec dará a conocer la inflación de marzo, la cual superará el 6%. “A través del plan “Chaco crece unido”, asumimos un compromiso 25 medidas que se irán implementando en 45 días. Teniendo en cuenta esta inflación, en el corto plazo, como provincia necesitamos ayudar y sostener el bolsillo de las familias chaqueñas. Los alimentos subieron casi el 20%”, destacó.

Además, el funcionario anunció que desde mayo, se incluirá al Banco Nación, para todos aquellos que cobren asignaciones de Anses.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail