datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Champions League: Real Madrid superó a Chelsea y pasó a semifinales

El Merengue, que había ganado 3-1 la ida, lo perdía 3-0 pero llegó al alargue y se puso 2-3 para quedarse con una serie inolvidable.

Deportes 12 de abril de 2022
realmadrid
Benzema le dio la clasificación al Real Madrid.

Real Madrid remontó un partidazo inolvidable, eliminó a Chelsea y se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League.

El Merengue, que había ganado 3-1 la ida, lo perdía 3-0 por los goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, pero apareció Rodrygo para empatar la serie y, en el alargue, Karim Benzema se volvió a vestir de héroe y metió a los de Carlo Ancelotti en la próxima ronda, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid.

El Chelsea terminó ganando el partido, pero el Real Madrid se quedó con el triunfo por 5-4 en el global y se clasificó a la semifinal de la Champions League, donde se medirá con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético Madrid, que se enfrentan el miércoles a las 16.00 en el Wanda Metropolitano. Los ingleses ganaron la ida por 1-0 ante los del Cholo Simeone.

EL VILLARREAL LOGRÓ UNA AGÓNICA CLASIFICACIÓN

Con un gol agónico del ingresado Samuel Chukwueze, Villarreal igualó 1-1 con Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena y jugará la semifinal de la Champions League contra Benfica o Liverpool, luego de que en la ida el conjunto de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, hoy también titulares, consiguiera un sorpresivo triunfo por 1-0.

Si bien gran parte de los primeros 45 minutos se jugaron en campo español, Bayern Múnich no pudo generar muchas ocasiones de riesgo a pesar de acumular jugadores en ataque. Los de Unai Emery, en tanto, cumplieron uno de sus objetivos: mantener el cero en el arco.

Pero solo pudieron hacerlo hasta los siete del segundo tiempo, cuando Thomas Müller aprovechó un error en la salida de Daniel Parejo y asistió al temible Robert Lewandowski, que con un derechazo puso la pelota pegada al palo izquierdo de Rulli y se convirtió en el máximo artillero con 13 gritos.

Mientras los alemanes buscaban el segundo gol y los españoles esperaban el alargue, en una contra, Gerard Moreno metió un pase al hueco para Chukwueze, quien había ingresado unos minutos antes y anotó un gol histórico.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail