Data Chaco Data Chaco

Se incendió parte de la Municipalidad de Barranqueras

Bomberos lograron apagar el fuego rápidamente y solo hubo daños materiales. El Gabinete aclaró que no habrá atención al público en la semana

Sociedad 09 de abril de 2022
barranqueras_municipalidad_incendio
Se incendió parte de la Municipalidad de Barranqueras

Este sábado por la madrugada, la Municipalidad de Barranqueras sufrió un incendio en su edificio ubicado en la avenida Laprida al 5601.  Según indicaron a Datachaco desde el Gabinete municipal, el fuego fue controlado rápidamente.

"Es un hecho lamentable", sostuvo hoy Rodrigo Ayala, jefe de gabinete de Barranqueras, quien explicó que el incendio se produjo en el primer piso del edificio municipal.

barranqueras incendio

Según cuenta Ayala, el fuego comenzó cerca de las 5.30 de la madrugada de este sábado y el personal de seguridad del municipio fue quien alertó a la policía local que rápidamente llegaron al lugar, al igual que Bomberos voluntarios de Barranqueras y Resistencia.

Trabajaron en conjunto todas las divisiones, lograron sofocar el incendio y solo se lamentaron perdidas materiales "creemos que lo más importante es no lamentar victimas fatales ni heridos", aclaró el jefe de gabinete.

"Peritos de la Policía del Chaco nos indicaron que el incendio se habría producido por una falla eléctrica", explicó Ayala y agregó que ahora solo les queda saber cuales fueron los daños de infraestructura que sufrió el edificio, por lo tanto van a suspender una semana la atención al público.

"Lo que tiene que ver con los servicio públicos continúan normalmente, pero la atención va a ser limitada. Eso se debe a que estamos intentando descartar distintos daños en la estructura y mantener la seguridad de trabajadores y vecinos", subrayó el funcionario.

barranqueras incendio

Por otro lado, aclaró a vecinos de Barranqueras que, de manera excepcional, a quienes se les venza el carné de conducir durante esta semana, tendrán una prorroga.

Por último, cabe mencionar que la intendenta Magda Ayala se hizo presente en el lugar desde muy temprano junto a Bomberos, la Policía y familias de municipales a quienes agradeció por ayudar a apagar el fuego.

También, desde el Municipio de Barranqueras aclararon que se suspende el Acto Cívico Militar que estaba previsto para la tarde de este sábado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail