DataChaco DataChaco

Gustavo Martínez es el intendente con peor imagen del país

El jefe comunal de Resistencia tiene una valoración negativa del 59,2%. Su imagen positiva cayó 5,4 puntos desde la última medición.

Actualidad 06 de abril de 2022
martinez bailando

Tras varios meses peleando en el podio -desde que asumió figura en los últimos puestos-, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recuperó en abril el primer lugar y se ubicó cómo el jefe comunal con peor imagen pública de todo el país, según una encuesta de la consultora CB.

Martínez tiene una imagen negativa del 59,2%, y una percepción positiva de apenas el 37,8%. El 3% restante respondió "No Sabe/No consesta".

Según el estudio de CBConsultora, la imagen negativa del intendente de Resistencia sigue en picada, y bajó 5,4 puntos porcentuales con respecto a la medición de febrero, cuando había sido del 43,2%.

martinez_imagennegativa

La fuerte imagen negativa de Martínez se vio profundizada en el último tiempo por los altos gastos en fiestas mientras no muestra interés ni acciones concretas en resolver los problemas de la ciudad, y por las cuestionadas obras de la plaza 25 de Mayo, el Parque 2 de Febrero y otras, con denuncias de sobreprecios.

LOS INTENDENTES CON MEJOR Y PEOR IMAGEN DEL PAÍS

Los cinco Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de Abril son: Leonardo Stelatto de Posadas (69,2%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (68,3%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (66,7%), Eduardo Tassano de Ciudad de Corrientes (66,0%) y Pablo Javkin de Rosario (63,8%).

Los cinco Intendentes peor calificados por sus vecinos en este mes son: Gustavo Martínez de Resistencia (37,8%), Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (40,4%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (40,9%), Gustavo Gennuso de Bariloche (42,3%), y Walter Vuoto de Ushuaia (42,5%).

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail