Data Chaco Data Chaco

Dalma negó que la camiseta de la subasta sea del segundo tiempo

La hija de Diego Maradona, desmintió que la prenda de su padre que se se licitará sea la que utilizó el Diez para marcar los goles a los ingleses.

Deportes 06 de abril de 2022
maradona_dalma
maradona_dalma

Los fanáticos de Diego Maradona se emocionaron al enterarse que se subastará la camiseta que el Diez utilizó en el segundo tiempo del partido ante Inglaterra, donde marcó los dos icónicos goles. Sin embargo, Dalma Maradona desmintió que se trate de la prenda original, ya que aseguró que ella la tiene en su poder.

En el programa Un día Perfecto de Radio Metro que Dalma co-conduce, explicó los detalles. "Él (Steve Hodge) no tiene la camiseta de los dos goles (que Maradona utilizó en el segundo tiempo) pero no lo puede decir porque esa es la que tiene más valor", indicó la hija mayor del Diez.

"Conociendo apenas un minuto a mi papá, sabés que esa camiseta no se la dio a nadie. La del primer tiempo, ok, la cambiás porque tampoco sabés lo que va a pasar en el segundo. Esa camiseta (la del segundo tiempo) no la tiene este hombre, pobre", remarcó.

"Lo sé fehacientemente. Claramente él no la tiene. Entiendo que pueda creer que la tiene, pero no la tiene. No es esa camiseta", indicó contundente Dalma, quien ante la insistencia del conductor del envío por mayores detalles cortó en seco: "¿Sos boludo? Hemos tenido charlas de este tema con papá. Qué amoroso (Hodge), cree que tiene esa camiseta", ironizó.

"La gente que va a participar de la subasta tiene que saber: es una camiseta importante, pero es la del primer tiempo, no tiene goles. Para mi esa camiseta no tiene valor. Mi mamá siempre guardó las camisetas que cambió papá, le voy a preguntar si tiene la de este hombre", concluyó Dalma.

En concordancia con los dichos de Dalma, salió al aire su madre Claudia Villafañe. "La camiseta no es la del segundo tiempo. Es la palabra de este ex jugador, contra nuestra palabra. Hay dos camisetas. Lo que ese señor tiene es la del primer tiempo, es un pecado que la subaste. No creo que necesite el dinero... a menos que la quiera subastar para una obra de bien. Estaría bueno que la AFA la compre", recomendó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail