Data Chaco Data Chaco

Atraparon a un "bicidealer" en el macrocentro de Resistencia

El estupefaciente estaba distribuido en cuatro panes de marihuana que llevaba el joven. Los transportaba dentro de una mochila, en bicicleta.

Policiales 02 de abril de 2022
Droga incautada.
Droga incautada.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 17:15, una patrulla de la División Caminantes circulaba por las inmediaciones de la Escuela de Comercio y la Plaza España. Al llegar a la avenida San Martín y las vías del tren, vieron a un sujeto en bicicleta que transportaba en el canasto, unos bultos de color amarillo, similares a panes de marihuana.

Lo siguieron y notaron que esta persona seguía su camino, mientras guardaba los paquetes en una mochila. Ante ello, intentaron demorarlo pero éste se negó y continúo su marcha, amparado por el tráfico de la zona.

Sin embargo, en Franklin y calle 2, dieron alcance a esta persona de 22 años. Tras revisar la mochila, solicitaron la presencia de agentes de la Dirección Consumos Problemáticos, quienes realizaron el examen de la sustancia, la cual resultó ser marihuana con un peso de 2850 gramos. La droga fue incautada y trasladada junto al detenido a la unidad antinarcótica.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail