datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Racing: Mauricio Martínez se rompió los ligamentos

El jugador sufrió una grave lesión en el partido en que la Academia venció a Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina.

Deportes 28 de marzo de 2022
racing
Mauricio Martínez, jugador de Racing.

Racing se volvió de Santiago del Estero con la victoria y el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Pero la contracara del triunfo fue la lesión de Mauricio Martínez, que convirtió el primer gol pero tuvo que ser reemplazado y este lunes se confirmó que se trata de una rotura del ligamento interno y anterior de la rodilla derecha.

El mediocampista fue el autor del primer tanto de la Academia ante Gimnasia y Tiro de Salta, en el Estadio Único Madre de Ciudades, a solo seis minutos de iniciado el partido, pero a los 37 tuvo que dejar la cancha tomándose la rodilla derecha, la misma que se había lesionado de gravedad en 2018 apenas llegó al conjunto de Avellaneda.

El 25 de julio de 2018, ni bien había llegado a Racing, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados cuando en una práctica un compañero se le cayó encima. Fue operado con éxito en septiembre y debido a su baja la Academia fue a buscar a Marcelo Díaz.

"Se informa que el jugador Mauricio Martínez sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina", informó Racing en sus redes sociales.

Además, el contrato del futbolista con la institución vence el próximo 30 de junio y, si bien habían iniciado negociaciones para renovar, deberán extendérselo por al menos una temporada más debido a su lesión.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail