DataChaco DataChaco

River-Boca: este domingo se juega el superclásico femenino

En el estadio Monumental, los equipos que encabezan la tabla de posiciones, disputarán por el lugar del puntero en la quinta fecha del Campeonato YPF.

Deportes 27 de marzo de 2022
river_boca_femenino
River-Boca femenino.

Este domingo, desde las 16, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el Campeonato Femenino YPF de fútbol de Primera División, donde se definirá el equipo puntero, ya que ambos grupos encabezan el torneo con puntaje ideal.

Se trata de la quinta fecha del campeonato que se disputará en el estadio Monumental.

En las últimas cuatro fechas: River venció a Ferro por 1 a 0 (como visitante), a Platense 2 a 0 (local), Huracán 2 a 0 (visitante) y Lanús 8 a 0 (local). Por su parte, Boca superó a Villa San Carlos por 4 a 0 (local), a SAT 4 a 0 (visitante), San Lorenzo 2 a 0 (local) y a El Porvenir 1 a 0 (visitante).

Posiciones: UAI Urquiza, River y Boca, 12 puntos; Gimnasia (La Plata), Rosario Central, Estudiantes (Buenos Aires), Lanús y Ferro, 9; Racing, 7; El Porvenir, 6; Defensores de Belgrano, Independiente, San Lorenzo, Huracán y SAT, 4; Platense y Excursionistas, 3; Estudiantes (La Plata), 2; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español, 0.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo posteo de Messi a los hinchas: “Fue impresionante”

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail