Data Chaco Data Chaco

Invitan a una misa en el barrio Emerenciano Sena

Será el próximo 24 de marzo, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, para "recordar a nuestros compañeros desaparecidos".

Sociedad 23 de marzo de 2022
barrio_emerenciano
barrio_emerenciano

El próximo 24 de marzo desde las 8:30 en el barrio Emerenciano se realizará una misa con el objetivo de "recordar a nuestros compañeros y compañeras desaparecidos durante el ultimo terrorismo de Estado llevado adelante en los años 70", explicaron desde el Movimiento Socialista Emerenciano, junto a Mujeres al Frente del MSE, Juventud Socialista y Docentes de la EPGS N°2.

La misa estará basada en las palabras del Papa Francisco sobre reivindicar la vida y opción por los pobres, en el marco de una fecha tan sentida por todos los argentinos.

"Quisieron hacerlos ver como demonios a los 30.000 pero son las personas que optaron por una militancia en favor de la opción por los pobres y desposeídos siendo hoy nuestros ejemplos en materia de fe en la militancia social y política", manifestaron sobre las personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

"Por todos estos motivos y muchos mas invitamos a la misa que será en honor a la vida contra la muerte , con memoria y alegría", convocaron.

Por la tarde, a las 17 se descubrirá una nueva placa enfrente de la U7, en honor a los abogados defensores de los derechos humanos que fueron detenidos durante la ultima dictadura militar.
MISA_barrio_emerenciano

TE PUEDE INTERESAR: El Censo Digital ya llegó al 4% de las viviendas del país

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail