DataChaco DataChaco

River suspenderá a más de mil hinchas por los incidentes

En el Superclásico, socios y miembros de Somos River intentaron ingresar al estadio sin permiso ni entradas, por lo que el club decidió penarlos por 180 días.

Deportes 22 de marzo de 2022
river_hincha
Ingreso al Monumental.

El Club Atlético River Plate notificará de la suspensión a 1.048 socios y miembros de la comunidad Somos River que en la noche del domingo de Superclásico intentaron ingresar al estadio Monumental con su carnet único, sin estar habilitados ni haber comprado entradas.

"Desde el horario de apertura del Monumental, intentaron ingresar sin abono ni entradas 462 socios activos plenos, 84 socios activos simples, 81 menores plenos, 6 menores simples, 7 socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River. Todos ellos quedan desde hoy suspendidos por 180 días en su condición de socios del Club o miembros de Somos River", informaron en un comunicado.

Desde el club destacaron que sobre los 135 mil socios y miembros de Somos River con Carnet Único que no estaban habilitados para ingresar, solo 1.048 intentaron entrar, menos del 0,8%. Por lo que no refleja el verdadero espíritu de los hinchas riverplatenses.

Las sanciones

Es por ello que tendrán prohibido ingresar a las instalaciones del Club y a su Estadio en condición de socio, invitado o portador de tickets de ingreso de cualquier índole. Además, se les veta la posibilidad de adquirir en ese período entradas en los canales de venta que el Club eventualmente disponga, incluso para eventos cuya realización sea en fecha posterior al período de aplicación de esta sanción.

A partir de ahora se aplicará esta sanción de suspensión por seis meses a cada uno de los que intenten ingresar al Monumental en día de partido apoyando su Carnet Único no habilitado en un molinete.

¿Qué pasará si no cumplen las sanciones?

"En el caso de no acatar esta sanción, reincidir en el comportamiento que los hizo objeto de la misma o participar en cualquier otra contravención que afecte el normal desarrollo de las actividades cotidianas del Club y/o sus encuentros deportivos, serán plausibles de penalidades más severas que podrían conducir a su expulsión definitiva como socio del Club o miembro de Somos River y la prohibición permanente de ingreso al mismo, incluso ya en condición de no socio", advirtieron las autoridades.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail