datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Últimas semanas para inscribirse a las tecnicaturas del IEN

El Instituto Económico Nacional ofrece cuatro ofertas para los interesados, quienes tendrán tiempo de anotarse hasta el 1 de abril, con descuentos.

Educación 21 de marzo de 2022
instituto_economico_nacional
Instituto Económico Nacional.

El Instituto Económico Nacional, ubicado en Mitre 280 en Resistencia, anunció que las inscripciones continuarán abiertas hasta el 1 de abril. Además, hasta el 25 de marzo se encuentra vigente la promoción del 30% de descuento sobre la matrícula de inscripción.

La oferta académica incluye profesiones actualmente muy demandadas y a un precio muy accesible. Se puede optar entre cuatro tecnicaturas superiores: Desarrollo de Software, Marketing y Publicidad, Logística y Administración Pública. 

En todos los casos la duración es de 3 años y se dictan de manera presencial, de lunes a viernes, con una carga horaria de cursado que varía de las 2 a las 4 horas.

Para mayor información, consultar a través de Whatsapp al número 3625 202033. También se puede acceder a la web ien.edu.ar, así como seguir la cuenta ien.edu.ar en Instagram y Facebook.

El cursado es de 8 a 12, en los casos de Desarrollo de Software y Marketing y Publicidad. En tanto, Logística y Administración Pública se cursan 17 a 21. Estas carreras cuentan en general con una amplia salida laboral.

El Técnico Superior en Logística, es el encargado de diseñar, gestionar, implementar y optimizar los procesos que componen la administración del flujo de materiales y servicios desde el proveedor hasta el cliente para optimizar la calidad del servicio y la seguridad de las operaciones.

Por su parte, el profesional de Marketing y Publicidad se dedica a planificar campañas de publicidad en internet y medios convencionales, estudiar y analizar los fenómenos de consumo en base a fundamentos teórico – metodológicos, y gestionar el posicionamiento de empresas, instituciones u organizaciones.

El Técnico Superior en Desarrollo de Software está capacitado con un amplio dominio de tecnologías de punta, capacitado para transferir avances de las ciencias informáticas en el desarrollo de ámbitos virtuales de solución a problemas reales, aplicando metodologías de administración de ciclos de vida de los sistemas de información, herramientas y procedimientos bajo la aplicación de normas legales, técnicas y éticas. 

Por último, el Técnico Superior en Administración Pública participa en el análisis, diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas. Su tarea es mejorar los distintos sistemas de organización administrativa y estilos de gestión pública, tanto en su lógica organizacional como en su regulación normativa, de acuerdo al contexto político-institucional y los factores socioeconómicos y organizacionales que inciden en las prácticas administrativas y en las condiciones de su transformación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail