DataChaco DataChaco

Fue a ver a For Ever con pedido de captura y lo detuvieron

El hombre de 36 años fue identificado en el operativo de ingreso al Estadio "Juan Alberto García", donde el equipo chaqueño recibió a Belgrano de Córdoba.

Policiales 20 de marzo de 2022
operativo_forever
Operativo Estadio "Juan Alberto García".

En la tarde de este sábado, durante el operativo previo al partido de Chaco For Ever y Belgrano de Córdoba, un hombre que tenía pedido de captura fue identificado por el persona de la División Antecedentes.

A través del sistema de gestión biométrica, los uniformados pudieron detectar al acusado del delito de abuso de armas y lesiones, cuando intentaba ingresar al Estadio "Juan Alberto García".

Se trata de un hombre de 36 años quien tenía un pedido de captura solicitado por la Fiscalía N°10, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera Capital, debido a la jurisdicción y permanecerá allí hasta resolver su situación legal.

Chaco For Ever venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 1

Este sábado por la tarde, en medio de un estadio lleno en Resistencia, Chaco For Ever venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.
Los goles para el conjunto chaqueño fueron convertidos por Enzo Gaggi, a los 13 minutos del primer tiempo; por Enzo Bruno, a los 32 minutos de la primera parte, y por Gaspar Triverio, a los 90 minutos del final.

Para el equipo de Belgrano, el único que convirtió fue Alan Mariano Miño, a los 72 minutos del encuentro.

FORMACIONES

Chaco For Ever: Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende, Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero, Enzo Bruno, Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.

Belgrano: Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Facundo Oliver, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño, Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail