DataChaco DataChaco

Chaco For Ever venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 1

El equipo chaqueño se impuso este sábado por la tarde ante los cordobeses, por la sexta fecha de la Primera Nacional. Además, le quitaron el invicto.

Deportes 19 de marzo de 2022
Chaco For Ever ante Belgrano
Chaco For Ever ante Belgrano.

Este sábado por la tarde, en medio de un estadio lleno en Resistencia, Chaco For Ever venció a Belgrano de Córdoba por 3 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

Los goles para el conjunto chaqueño fueron convertidos por Enzo Gaggi, a los 13 minutos del primer tiempo; por Enzo Bruno, a los 32 minutos de la primera parte, y por Gaspar Triverio, a los 90 minutos del final.

Para el equipo de Belgrano, el único que convirtió fue Alan Mariano Miño, a los 72 minutos del encuentro.

FORMACIONES

Chaco For Ever: Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende, Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero, Enzo Bruno, Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.

Belgrano: Nahuel Losada, Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Facundo Oliver, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño, Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail