datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Joven buscado en Corrientes, se habría arrojado al Paraná

El muchacho había desaparecido en la madrugada del lunes 14. Cámaras de seguridad muestran que había caminado hacia el Puente General Belgrano.

Sociedad 18 de marzo de 2022
Juan José Espíndola
Juan José Espíndola.

Familiares del estudiante Juan José Espíndola, oriundo de Curuzú Cuatiá de Corrientes, lo buscaban desde el lunes pasado, cuando desapareció durante la madrugada. Sin embargo, este viernes confirmaron que, tras observar las cámaras de seguridad de la ciudad vecina, pudieron determinar que el joven caminó hasta el puente General Belgrano, desde donde saltó hacia el río Paraná.

“Yo no quise mirar. Mi hijo lo vió. Delitos Complejos nos facilitó las imágenes”, dijo José Espíndola, padre del joven de Curuzú.

Según contó el padre, en las cámaras se observa como Juan José Espíndola "se tira del puente, a las 4.10 aproximadamente de ese mismo lunes".

Además, adelantó que a partir de esta jornada, Prefectura se suma a la búsqueda del cuerpo del estudiante.

“En la madrugada del lunes 14 de marzo llega a las 3.05 de la madrugada, sale a los pocos minutos hacia calle San Luis cerca de las 3.25, aproximadamente, y después de ahí no sabemos más nada”, había dicho el padre. Asimismo, José, contó: “No llevó teléfono, reloj, computadora, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, mochila, nada, se fue con lo puesto”.

“El último contacto que tengo con él fue el día sábado, él me preguntó cómo yo estaba, pero en ningún momento discutimos ni nada, y con el último compañero que tuvo contacto tampoco se peleó ni nada”. Y señaló el padre: “Hablé con un compañero que estudia con él, y con otro que es con el que más habla, y los dos se preocuparon porque no fue a la facultad y tenía que presentar un trabajo”. “Él tenía acceso a mi cuenta, pero no realizó ningún movimiento, ni extracción de ningún dinero, y las tarjetas las dejó acá también”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail