datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Comenzó el Electro Fans con descuentos de hasta el 40%

Varias empresas de electrodomésticos se sumaron a esta primera edición, que además ofrece hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Actualidad 14 de marzo de 2022
electrodomesticos
Electrodomésticos.

Arrancó la primera edición del Electro Fans, el evento en el que se podrán comprar miles de productos de electrónica y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y en cuotas. Esta “super maratón” de ofertas empezó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles 16.

La primera edición del Electro Fans viene a reemplazar al Electro Fest, el evento que se realizaba desde el año 2019, organizado por los representantes de la industria de electrodomésticos y electrónica.

Las rebajas y descuentos comenzaron hoy y seguirán hasta el miércoles. Los usuarios que ingresen podrán encontrar productos hasta 40% off y la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

De la primera edición del Electro Fans participan las principales cadenas de venta de electrónica de la Argentina, con una amplia variedad de artículos disponibles en sus sucursales, sus tiendas virtuales y su venta telefónica.

Quienes estarán presentes y ofrecerán promociones especiales durante los próximos tres días son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

Del 14 al 16 de marzo, los clientes podrán acceder a las ofertas tanto en forma presencial en las sucursales, como también a través de venta telefónica o vía plataformas online.

Desde allí podrán ver el catálogo de productos ofrecidos y encontrar las mejores ofertas y descuentos, con la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail