Data Chaco Data Chaco

Gustavo trajo a “La Princesita” al Tiro Federal y todo terminó con disturbios

Miles de personas fueron a escuchar en un recital gratuito a Karina, pero las cosas terminaron con gases lacrimógenos. El video del momento de los disturbios.

Sociedad 14 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-14 at 10.53.21 AM (1)
Karina cantó para miles de personas en el Tiro Federal.

Gustavo Martínez trajo a Karina “La Princesita”, en el marco del cierre del Mes de la Mujer, pero el Parque Tiro Federal se vio desbordado y lanzaron gas lacrimógeno sobre el final del show. Imágenes de esos momentos se viralizaron a través de un video publicado por Datachaco.

Este show musical se suma a las polémicas del intendente de los impuestazos por el abultado presupuesto que tiene para celebraciones y artistas nacionales, cuando falta mantenimiento de calles, veredas y alumbrado público, entre otras tantas cuestiones de la ciudad.

En ese contexto, Gustavo Martínez anunció el recital de Karina en el Parque Tiro Federal, con la idea de cerrar una semana de festejos hacía la mujer. Pero la fiesta no terminó como se esperaba, ya que la policía lanzó gases lacrimógenos sobre el final del recital, para dispersar a los fanáticos.

Una médica que se encontraba en el lugar atendiendo a las personas habló con este medio y aseguró que tras los gases, las ambulancias se llenaron de ciudadanos con molestias respiratorias y en los ojos.

Una vez más, los vecinos de Resistencia expresaron su malestar por los gastos que realiza el intendente de los impuestazos, de los cuales ninguno va dirigido a mejorar la calidad de vida de los resistencianos. "Las calles a oscuras, parece la ciudad del tren fantasma. Pero la Princesita tiene luz, en un recital gratis que pagamos nosotros, con nuestros impuestos", fue uno de los comentarios en las redes sociales.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 10.53.19 AM

Lo que se gasta en “fiestas” falta en los barrios

Mientras el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez derrocha miles de pesos en celebraciones, en grupos musicales o remodelaciones edilicias innecesarias, las calles de los barrios continúan siendo intransitables para los vecinos. Está vez le tocó a un camión sufrir el mal estado de la zona Norte de la ciudad.

Luego de algunos días de lluvias, las calles de tierra que aún quedan en Resistencia, no se encuentran en buen estado. De esa situación fue víctima un camionero que terminó sobre la zanja con su vehículo en la Avenida Falcón al 3000, aproximadamente. Se trata del camino para el ingreso al galpón de Cetrogar y a barrios de zona Norte.

Este vehículo para la carga no pudo con las calles intransitables de la ciudad, de las cuales Martínez mira para otro lado y prefiere invertir la plata de los resistencianos en otras cuestiones.

Sin ir más lejos, el Día de la Mujer, Gustavo Martínez realizó un mega festejo en el Gala Convenciones, donde entregó vouchers de 30 mil pesos hasta de 200.000. La polémica estuvo puesta en la fecha particular en la que decidió celebrar y los gastos que eso implicó. El intendente llegó hasta en los medios nacionales por esta celebración.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail