Data Chaco Data Chaco

Lo que se gasta en “fiestas” falta en los barrios

Un camión terminó en la zanja de la Avenida Falcón por el mal estado de las calles, tras las lluvias. Mientras, Gustavo Martínez malgasta el dinero.

Sociedad 12 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-12 at 9.14.35 AM
El camión terminó en la zanja de la Avenida Falcón.

Mientras el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez derrocha miles de pesos en celebraciones, en grupos musicales o remodelaciones edilicias innecesarias, las calles de los barrios continúan siendo intransitables para los vecinos. Está vez le tocó a un camión sufrir el mal estado de la zona Norte de la ciudad.

Luego de algunos días de lluvias, las calles de tierra que aún quedan en Resistencia, no se encuentran en buen estado. De esa situación fue víctima un camionero que terminó sobre la zanja con su vehículo en la Avenida Falcón al 3000, aproximadamente. Se trata del camino para el ingreso al galpón de Cetrogar y a barrios de zona Norte.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 9.14.30 AM

Este vehículo para la carga no pudo con las calles intransitables de la ciudad, de las cuales Martínez mira para otro lado y prefiere invertir la plata de los resistencianos en otras cuestiones.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 9.14.39 AM

Sin ir más lejos, el Día de la Mujer, Gustavo Martínez realizó un mega festejo en el Gala Convenciones, donde entregó vouchers de 30 mil pesos hasta de 200.000. La polémica estuvo puesta en la fecha particular en la que decidió celebrar y los gastos que eso implicó. El intendente llegó hasta en los medios nacionales por esta celebración.

También, cabe recordar que para el aniversario de Resistencia, el intendente gastó fortuna en una semana completa de festejos con diferentes bandas musicales reconocidas a nivel nacional. Entre los que se encontraban la banda de cumbia Rombai y hasta Kapanga.

Como si eso fuera poco, este domingo Karina "La Princesita", reconocida cantante de cumbia del país, visitará la ciudad para dar un recital pagado por el Municipio de Resistencia. Según explicó Gustavo Martínez, será para cerrar los festejos por el Día de la Mujer.

dia de la mujer municipio

Los vecinos de Resistencia reclaman al intendente de los impuestazos que deje de malgastar el dinero de los contribuyentes y que lo utilice para arreglar calles, veredas, alumbrado público, entre otras cuestiones principales que se necesitan.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail