DataChaco DataChaco

Macri contra Riquelme: "Nos está arruinando"

El expresidente de Boca cuestionó la gestión del actual vice y aseguró: "Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club", dijo en la Expoagro.

Deportes 10 de marzo de 2022
MACRI
MACRI

La guerra entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme sumó un nuevo capítulo, ya que ahora, el expresidente de la Nación, aseguró que el actual vice de Boca: "Nos está arruinando".

Durante su paso por la Expoagro 2022, Macri fue consultado "de hincha de Boca a hincha de Boca", sobre su opinión respecto a la actual dirigencia, pero el exmandatario fue contundente:  "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club", afirmó el ex titular de Boca entre 1995 y 2008.

Los cruces dialécticos entre Macri y Riquelme datan de cuando el exjugador todavía estaba dentro de la cancha. El enfrenamiento más popular fue cuando el 10 de Boca marcó un gol en el Superclásico de local, y festejó en modo "Topo Gigio", frente al palco de Macri, en 2001.

Sin ir tan lejos, Riquelme hace poco volvió a apuntar contra la gestión de Macri en Boca: "Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Di María se lesionó en el final de Real Madrid vs. PSG

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail