datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Brutal pelea entre hinchas mexicanos: suspenden los partidos

La Federación Mexicana anunció la suspensión del torneo de Primera División por los violentos hechos que se vivieron entre fanáticos de Querétaro y Atlas.

Deportes 06 de marzo de 2022
hinchas_mexico
Brutal enfrentamiento entre hinchas de fútbol mexicanos.

El fútbol mexicano vivió hechos de extrema violencia en la noche del sábado cuando barras de los Gallos Blancos de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas, en el estadio La Corregidora. Es por ello que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), anunció la suspensión del torneo de Primera División.

En un video publicado en la página oficial de la Liga MX, el dirigente confirmó la suspensión de los partidos que debían jugarse este domingo: Pumas- Mazatlán, Pachuca- Tigres y Tijuana- Atlético San Luis.

Además, las autoridades evalúan desafiliar al Querétaro por los violentos incidentes, que comenzaron a los 10 minutos del segundo tiempo y se extendieron hasta el campo de juego, luego de que el equipo de Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca dio vuelta el tablero por 1 a 0.

pelea_hinchas

Aseguran que no hubo muertos en el enfrentamiento entre hinchas

La secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Lupita Murguía, desmintió la versión que hablaba de 17 muertos tras la batalla campal entre Querétaro - Atlas y, aclaró que "no había personas fallecidas", aunque los videos que circulan en redes sociales, muestran cuerpos desparramados en diferentes partes del estadio.

De todas maneras, desde el Gobierno de Querétaro confirmaron que hubo "22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de gravedad".

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Bilardo al enterarse de la muerte de Maradona

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail